¡Gracias por tu interés!

settings
Quiero convertirme en Educador Visual

Esta es tu oportunidad de dar el primer paso para ayudarte a ti mismo y a los demás a prescindir de gafas y lentes de contacto para siempre y volver a ver de forma natural con tus propios ojos.

Pronto nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud y proceso de selección para ser parte de la próxima generación de la Certificación de Educadores Visuales formados en el Método Volver a Ver Claro.

   Tu profesora de la Certificación de Educadores Visuales

Dra. Ainhoa de Federico

Educadora Visual

Profesora e Investigadora
Universidad de Toulouse

Creadora de Volver a Ver Claro

La Dra. Ainhoa de Federico es Profesora-Investigadora en la Universidad de Toulouse donde enseña Visión Natural. Es Educadora Visual reconocida por la AVE, la Asociación Americana de Educadores Visuales y la VEA –la Asociación Española para la Educación Visual, donde ha sido miembro de la Junta Directiva–.

Lleva unos 20 años ayudando a un número creciente de personas a ver mejor por medios naturales, sin lentes ni operaciones, con su Método Volver a Ver Claro. Ha sido invitada a enseñar su Método presencialmente en seis países (España, Francia, México, Argentina, Costa Rica y Estados Unidos).

En 2016 creó el primer curso online de Visión Natural en español, basado en su Método Volver a Ver Claro, y desde entonces más de dos millones de personas en 200 países han visto sus clases gratuitas online, derivando en miles de participantes de más de 90 países en sus cursos en tres idiomas. Entre cursos, charlas, conferencias, talleres, sesiones individuales presenciales y online, ha ayudado a un número siempre creciente de personas por todo el mundo con todo tipo de síntomas a mejorar su visión de forma natural.

Su sueño es que la Visión Natural entre en los sistemas educativos públicos y que todo el mundo pueda aprender a ver bien naturalmente. Entretanto, su misión es ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su visión por medios naturales por todo el mundo, marcándose por objetivo ayudar a 10 millones de personas por todo el mundo en los próximos 10 años.

En el año 2020, centenario de la Visión Natural, puso en marcha una serie de iniciativas, incluyendo la 1a Escuela Online de Educadores Visuales del mundo hispanohablante, el 1er Foro Online de Visión Natural y Técnicas Complementarias "Vision Natural 2020 - Una nueva forma de ver" y posteriormente el Global Vision Summit "Natural Vision 2020 - Bringing a new vision to the world", reuniendo a más de 50 expertos de renombre internacional de más de 30 países para mostrar al mundo la solvencia, la trayectoria y los resultados incontestables de más de 100 años de Visión Natural y su comunidad de grandes profesionales. Ambas actividades sirvieron para apoyar el proyecto Niñ@s Visionari@s, con el que ya ha ayudado a más de 250 niños en comunidades pobres, donde no llegan las gafas ni la cirugía, a mejorar su visión de forma natural.

Con las Jornadas Educadores Visuales EN FOCO, pretende presentar la generación actual de Educadores Visuales Certificados en el Método Volver a Ver Claro para que puedan contribuir a la difusión de la Visión Natural desde sus propias experiencias personales y profesionales y para que aquellos interesados puedan conocerlos y aprovechar sus servicios de sesiones individuales.

Ni "Volver a Ver Claro" ni Ainhoa de Federico realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, lentes ni operaciones, que están reservados a la profesión médica. Las prácticas de visión natural no sustituyen las figuras del oftalmólogo o el óptico, tratándose de una opción complementaria. Las opiniones y prácticas aquí expresadas han mostrado resultados positivos en gran cantidad de casos, resultando ser una opción de corrección visual útil y eficaz, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. La práctica y aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta a tu médico cuantas veces sea necesario.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. 

AINHOA DE FEDERICO DE LA RUA | Paseo de la Universidad 16, Mutilva Baja, Navarra 31192, España | ainhoa@volveraverclaro.com

Copyright 2022 © Volveraverclaro.com · Todos los derechos reservados

[bot_catcher]