‘Volver a Ver Claro’ ha cerrado sus puertas
En estos momentos estoy enfocada al 100% en ofrecer el mejor soporte a los alumnos inscritos en las ediciones anteriores.

HAZ CLIC sobre el botón para inscribirte en la lista VIP y recibirás toda la información cuando pueda volver a abrir el programa.

ME APUNTO A LA LISTA VIP

Pero no quiero que te vayas de vacío…

Aquí tienes algunos de los recursos gratuitos con los que podrás mejorar tu visión mientras esperas que el curso vuelva a aceptar alumnos.

Ainhoa de Federico
10 consejos que DEBES SABER para cuidar de tu visión
Ainhoa de Federico es la única Profesora Universitaria actualmente enseñando Visión Natural en la Universidad de Toulouse, Francia.
Empieza a cuidar de tu visión. 
DESCARGA AQUÍ
7 errores que cometes
mirando pantallas
Con más de 15 años de experiencia, Ainhoa de Federico tiene miles de estudiantes en más de 80 países.
Cuida de tu visión con técnicas científicamente  probadas y 100% naturales.
DESCARGA AQUÍ
9 Consejos para cuidar de
tus ojos
quedándote en casa

Ainhoa de Federico lleva más de 15 años ayudando a un número creciente de personas a ver mejor con el Método "Volver a Ver Claro", por medios naturales, sin lentes ni operaciones.
DESCARGA AQUÍ
El libro "Un arte de ver"
de Aldous Huxley

Aldous estuvo oficial y legalmente ciego a causa una queratitis puntacta (varias lesiones esparcidas diseminadas por la superficie de la córnea). 
Es el ejemplo ideal de que eres más que capaz de mejorar tu visión por ti mismo
DESCARGA AQUÍ

¿Ya estás dentro de "Volver a Ver Claro"? Conéctate AQUÍ.

Ni "Volver a Ver Claro" ni Ainhoa de Federico realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, lentes ni operaciones que son reservados a la profesión médica. Las prácticas de visión natural no sustituyen las figuras del oftalmólogo o el óptico, tratándose de una opción complementaria. Las opiniones y prácticas aquí expresadas han mostrado resultados positivos en gran cantidad de casos, resultando ser una opción de corrección visual útil y eficaz, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. La práctica y aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta a tu médico cuantas veces sea necesario.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. 

AINHOA DE FEDERICO DE LA RUA | Paseo de la Universidad 16 Mutilva Baja, Navarra 31192 Spain | ainhoa@volveraverclaro.com

Copyright © · Volveraverclaro.com · Todos los derechos reservados

[bot_catcher]