Abre tus ojos a un mundo de posibilidades

Semana del coaching visual
Masterclass Gratis Online - 4 Episodios
arrow_drop_down_circle
Divider Text
Descubre la oportunidad de ser Coach Visual y tener libertad financiera, haciendo lo que amas.
settings
settings

Visto en . . .

. . . y mucho más 

Abre tus ojos a un mundo de posibilidades
Conviértete en un Coach Visual certificado del Método Volver a Ver Claro
Con un Modelo de Negocios PROBADO para atraer, conseguir clientes y obtener una práctica rentable DESDE EL PRINCIPIO.
CERTIFICACIÓN PARA TODOS:
SANITARIOS, TERAPEUTAS, COACHES, CONSULTORES, DOCENTES, PSICÓLOGOS, MAMÁS, PAPÁS, ABUELAS, ABUELOS Y MÁS.

Equilibra tu vida personal con la profesional
Descubre cómo trabajar en lo que te apasiona, presencialmente u online, desde casa, con libertad de horarios.
Sirve al mundo profesionalmente
Ayuda a otras personas a mejorar su visión y sus vidas. Y gánate la vida con ello. Conoce todo lo que podrás realizar una vez que obtengas tu diploma.
Expande tu práctica profesional
Cómo Coach Visual Certificado puedes usar el prestigio del Método para potenciar tu currículum. Conocerás a detalle cómo será el proceso completo de la Certificación y cómo obtendrás tu diploma.
Únete a la 3a generación de la
Certificación del Método Volver a Ver Claro
Más de 100 inscritos de 20+ países
settings
¡Comienza hoy!
 La creadora de la Certificación de Coach Visual

DRA. AINHOA DE FEDERICO, PhD, HC

Ainhoa de Federico es la fundadora de la 1a y más grande Escuela Online de Coaches Visuales del Mundo hispanohablante y la única que permite optar a un diploma universitario.

La Dra. Ainhoa de Federico es Profesora-Investigadora en la Universidad de Toulouse donde enseña Visión Natural en el Master de Educación en Salud y en la Universidad del Tiempo Libre. Creadora del Método Volver a Ver Claro con el que enseña a las personas a mejorar la vista, sin gafas ni operaciones, de manera 100% natural y científicamente validada. Desde 2016 enseña su método online logrando que más de 4 millones de personas en 200+ países descubran la Visión Natural gracias a sus clases gratuitas y tiene decenas de miles de alumnos en más de 140 países en inglés, francés y español. Ha impartido varias conferencias en la Universidad Nacional Autónoma de México, ha contribuido a numerosos Congresos, Cumbres, Foros y Jornadas nacionales e internacionales sobre Visión Natural, habiendo organizado los 4 congresos internacionales más grandes del campo. Entre los numerosos premios que ha recibido,  Volver a Ver Claro fue declarado el "Mejor Programa de Mejora Natural de la Visión" a nivel mundial durante los premios Healthcare and Pharmaceutical Awards, organizados por la Global Health & Pharma en el 2022 y la Dra. Ainhoa de Federico ha sido nombrada Doctora Honoris Causa por la Universidad Internacional en Desarrollo Humano y Liderazgo por su contribución a la humanidad en el área de la Visión Natural.

En 2020 crea la primera y la más grande escuela online de Coaches Visuales del mundo hispanohablante a la que ya se han inscrito 100 participantes de más de 20 países, algunos para ser los primeros Coaches Visuales de su país. En abril del 2023 firma un convenio con la Universidad Internacional en Desarrollo Humano y Liderazgo para crear el primer Diploma Universitario de Coach Visual de la historia del planeta. Hoy puedes unirte y ser parte de este movimiento para transformar la visión en el mundo.

Todo comienza con la
Masterclass de 4 episodios
Abre tus ojos a un mundo de posibilidades
¡Únete hoy!
settings
settings
LA CERTIFICACIÓN DE COACH VISUAL EN EL MÉTODO
VOLVER A VER CLARO ESTÁ AVALADA POR:

Ni "Volver a Ver Claro" ni Ainhoa de Federico realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, lentes ni operaciones, que están reservados a la profesión médica. Las prácticas de visión natural no sustituyen las figuras del oftalmólogo o el óptico, tratándose de una opción complementaria. Las opiniones y prácticas aquí expresadas han mostrado resultados positivos en gran cantidad de casos, resultando ser una opción de corrección visual útil y eficaz, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. La práctica y aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta a tu médico cuantas veces sea necesario.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Copyright 2024 © HEALING ALCHEMY LLC • Volver a Ver Claro • Clearsight Method · Todos los derechos reservados

[bot_catcher]