Haz clic en el video de arriba para ver la lección 4 ahora
¿Estás listo YA para volver a ver claro?
arrow_downward
¡SI! ¡QUIERO VOLVER A VER CLARO! 
¡Experimenta Volver a Ver Claro ahora!
El primer programa más completo e integrado de visión natural en español que mejora tu visión de forma profunda sin necesidad de gafas, lentes u operaciones .
Un nuevo programa avanzado en 6 niveles
 Aprende herramientas y ejercicios fáciles, poderosos y divertidos para mejorar tu visión de forma natural
con la Dra. Ainhoa de Federico
Directora del Master de Educación en Salud
Profesora, Investigadora Universidad de Toulouse
Creadora de Volver a ver Claro
Una solución científicamente validada para reducir y eliminar
problemas visuales comunes como:
¡Miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia, glaucoma, cataratas, visión borrosa, moscas volantes, fatiga visual y más!
 ¡Mira los 4 vídeos completos AHORA!
¡REVÍSALO!

LECCIÓN 1

El secreto que te permite mejorar la visión sin gafas ni operaciones

¡REVÍSALO!

LECCIÓN 2

Transforma tu
visión desde hoy mismo con esta técnica

¡REVÍSALO!

LECCIÓN 3

Mejora tu visión liberando las emociones que afectan a tus ojos

¡VER AHORA!

LECCIÓN 4

Instala el sistema científico para volver a ver claro

El método "Volver a Ver Claro" es el resultado de las investigaciones y experiencia de cerca de 20 años de la Dra. Ainhoa de Federico, profesora titular e investigadora en la prestigiosa Universidad de Toulouse, donde es Directora del Master de Educación en Salud y la única doctora que en la actualidad imparte visión natural a nivel universitario en toda Europa (y probablemente en el mundo entero).

Ni "Volver a Ver Claro" ni Ainhoa de Federico realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, lentes ni operaciones, que están reservados a la profesión médica. Las prácticas de visión natural no sustituyen las figuras del oftalmólogo o el óptico, tratándose de una opción complementaria. Las opiniones y prácticas aquí expresadas han mostrado resultados positivos en gran cantidad de casos, resultando ser una opción de corrección visual útil y eficaz, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. La práctica y aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta a tu médico cuantas veces sea necesario.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. 

AINHOA DE FEDERICO DE LA RUA | Paseo de la Universidad 16, Mutilva Baja, Navarra 31192, España | ainhoa@volveraverclaro.com

Copyright 2022 © Volveraverclaro.com · Todos los derechos reservados

[bot_catcher]